[Ubuntu-ni] Invitation to connect on LinkedIn

Neville A. Cross neville en taygon.com
Mar Sep 27 03:07:56 UTC 2011

On Fri, 2011-09-23 at 15:14 +0000, Jenny Soto wrote:

>                            From Jenny Soto
>
>                         Student at Universidad
>                            Centroamericana,
>                                Managua
>                               Nicaragua
>
>                         Confirm that you know
>                                 Jenny

Yo puedo confirmar que Jenny Soto escribio en un sitio web su correo
electronico y su contraseña de modo que todo el presonal de Linkedln y
cualquier hacker que se meta a ese sitio web podran usar la lista de
contactos de Jenny para enviar correos, asi como si se le ocurre a
alguno de ellos apropiarse de la cuenta de correo cambiando el password.
Esperemos que todos los trabajadores de Linkedln esten bien pagados y
felices y además sean buenos sysadmin para que no les hackeen la base de
datos.

En cualquier caso, es una buena razon para que Jenny Soto cambie la
contraseña de su correo electrónico a la brevedad posible.

Saludes

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v