[Ubuntu-ni] convertir pdf a ods

andresasensio andresasensio en gmail.com
Mar Sep 6 17:57:50 UTC 2011

Cuando intento copiar el  gráfico por separado, no me lo acepta. Es
decir que no me lo agarra.
Lo que no sé es donde encontrar el IMPOR PDF Andrés

-----Mensaje original-----
De: José Angel Bonilla <angeltronix en gmail.com>
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
<ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] convertir pdf a ods
Fecha: Tue, 6 Sep 2011 11:30:52 -0600

        Supongo que se refiere al complemento PDF Import de LibreOffice:
        http://www.libreoffice.org/features/extensions/

Imagino que lo que intenta hacer mas bien es copiar el contenido de un
documento PDF y pegarlo en una hoja de cálculo pero las imágenes o
gráficos seleccionados del PDF no se muestran bien o no se pegan en
openoffice.

Si el problema es con una tabla con gráficos (de barra, pastel, etc)
copiada a Calc, es porque del PDF solo se traslada la tabla, el gráfico
habría que volverlo a generar con Calc, es posible tambien que se pierda
el formato de la tabla y no se muestre bien organizada en la hoja de
calculo, habría que probar. No se si habrá algun plugin que importe
directo de PDF que sirva para minimizar la perdida de formato.