[Ubuntu-ni] inscribirme

jesus maria armesto caldeiro yosu.a en gmx.es
Mar Sep 6 12:28:20 UTC 2011

no se si entiendo bien los mensajes.pero si para ayudarme .tengo algunos problemas.1 uanque he puesto el idioma en español me sigue saliendo un monton de programas en ingles.2 no consigo configurar la red wiffi,si ala consola y escribo siempreme pone que no estoy autorizado.3a mi me gusta jugar on line pero no consigo instalar los juegos .con lo facil que es bajar el programa comparado con windows igual soy yo pero me esta constando mucho enterderlo y es una pena