[Ubuntu-ni] Problema con "initframs"

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Sab Sep 3 17:21:39 UTC 2011

El 3 de septiembre de 2011 10:53, Rodrigo Rodriguez
<roirobo en ubuntu.org.ni>escribió:

> Otra vez otra amiga con otro problema semejante...
>
> No entiendo por qué, per últimamente ha estado dando muchos problemas
> Ubuntu. Mi instinto me dice que alguna actualización provoca ese error con
> el boot.
>
> En fin...
>
> Ese error ya me ha ocurrido 2 veces, en 10.10 y 11.04 en la laptop y

> Probaré esta opción, si es ése el error. Pero si no es este, ¿cómo puedo
> resolverlo?

Primero trata de resolverlo! Un dia a la vez :) ahi dejalooooo

Ojala te sirva de algo mis experiencias con este error. :)

> Rodrigo Rodríguez
> Sociólogo y Comunicador social
> *
> *
> Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
> https://wiki.ubuntu.com/Nomada
> http://mundonomada.info/blog

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni
Linux User: 448194
Ubuntu User: 26821
http://mmgc84.taygon.com

El formato estándar
ISO<http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Estandarizaci%C3%B3n>
/IEC<http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Electrot%C3%A9cnica_Internacional>
OpenDocument <http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument> (ODF) no se usa en
MS Office, por eso uso Open/Libre Office