[Ubuntu-ni] GNOME 3 o GNOME clàsico

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Lun Oct 31 14:42:18 UTC 2011

El 30 de octubre de 2011 21:33, Germán Enrique Padilla
<gepadi en gmail.com>escribió:

> *Buenas. tengo la duda si conviene instalar GNOME 3, ahora que tengo
> instalada la versión 11.10.  Es necesario hacerlo ?
> *

Hola, depende de lo que vos entendás como "GNOME 3". En si, ubuntu 11.10 ya
"trae" GNOME 3 como plataforma base (fijate en las version es de los
paquetes como gedit, etc). Si lo que querés probar gnome-shell basta con
que instalés el paquete gnome-shell.

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja