[Ubuntu-ni] auxilio: un desastre informático

Gustavo Castro gacs en esdebian.org
Vie Oct 28 03:35:12 UTC 2011

En ubuntu 11.04 Unity es la interfas por defecto, asi que si lo instalas
lo que veras por defecto es Unity pero lo puedes eliminar
http://ubuntulife.wordpress.com/2011/04/29/ubuntu-11-04-como-eliminar-unity/.
aunque ubuntu viene en todos los sabores lo ideal es que utilizes lo que
viene en las nuevas actualizaciones si no que chiste tendria pasar de
una version a otra si quieres utilizar lo antiguo.

Saludos