[Ubuntu-ni] auxilio: un desastre informático

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Jue Oct 27 04:54:43 UTC 2011

Por ese mismo enredo mucha gente se ha pasado a Canaima GNU/Linux, que
no es tan dificil como debian, pero sin haber cambiado tanto como
ubuntu.

Atte:
Carlos A. Guerrero M.
http://www.carlosguerrero.com