[Ubuntu-ni] solicitud de informacion y discos

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Mie Oct 5 23:01:32 UTC 2011

Hola Walter,

Como comunidad, tenemos todos los meses una actividad mensual que se
llama Pizza Bash (http://linuxtour.org/Pizza-Bash).

Creo que sería interesante hacer una actividad como esa en Masaya. ¿Te
apuntás a organizarla?

Sobre los discos, pues estamos finalizando una etapa en Ubuntu y el
próximo 24 de octubre sale la nueva versión de Ubuntu, la 11.10

Además, discos con la versión 11.04 no tenemos ya. Lo que podemos hacer
es que descargués la ISO o te la pasamos, si andas por Managua, para que
quemés tus propios discos.

Lo que podemos hacer es hacer un Pizza Bash, que es una actividad un
poco más informal, y para la cual solo se necesita Internet para las
compus y pizza, que colaboran los asistentes en comprarla.

Pero ésta es una actividad muy interna, comunitaria, e imagino que
buscás más como alguien de algunas charlas, no?

Saludos,

--
Rodrigo Rodríguez
Sociólogo y Comunicador social

Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada
http://mundonomada.info/blog
__
GPG key ID: F4AB7D46
DD08 7C0E BCC7 CE7F B1BB  1381 11E5 D301 F4AB 7D46