[Ubuntu-ni] Yota funciona con Ubuntu?

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Mar Nov 29 15:26:29 UTC 2011

El 28 de noviembre de 2011 21:10, William Moreno
<williamjmorenor en gmail.com>escribió:

[SNIP]

Actualmente me conecto a internet usando un moden 3G de claro, he de decir
> que no estoy conforme con ni con la velocidad, ni con el precio del
> servicio, me gusta el echo de que solo conecto el moden y Ubuntu lo
> reconoce y con dos clic ya estoy conectado, ademas he de decir que funciona
> mejor en Ubuntu que en Windows pues en este ultimo la conexión es bien
> inestable y se desconecta constantemente, vivo en el area de Managua, así
> que varios me han recomendado que me pase a Yota porque es mas rapido que
> los demas, el hecho es que todos los que me recomiendan yota son usuarios
> de Windows, solo conosco en persona a otro usurio de Ubuntu y el se conecta
> [...]

El dispositivo Yota One es compatible con Linux, el Yota Jingle nunca
lograron hacerlo funcionar.

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja