[Ubuntu-ni] estoy en la disposicion de que se cambie Pizzabash para el 22 de noviembre

Walter Jose Quintero Acevedo walteregocuba en yahoo.es
Sab Nov 5 05:25:14 UTC 2011

repito no hay ningun problema con Pizzabash sea cambiada para el 22 de noviembre en vez del 24 ya lo estoy confirmando la uponic masaya esta en la disposicion de realizar el evento sin ningun problema ademas asi puede participar mas personas gracias por lo que desde ya va a venir a masaya, favor confirmar la paorvacion por los coordinadores.

Walter Quintero Acevedo
Master En Ciencias de la Computación
walterprof en hotmail.com
walter.quintero en gmail.com