[Ubuntu-ni] Hasta luego, y gracias por el pescado!

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Mie Nov 23 12:42:56 UTC 2011

2011/11/23 Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>:
> Hola!
> Ya han pasado casi cinco años desde que un grupo de amigos iniciamos este
> sueño llamado ubuntu-ni y finalmente creo que ha llegado la hora para mí de
> partir y asumir nuevos retos y proyectos.
> Quiero agradecerles de todo corazón por todo lo que me han dado... más que
> una comunidad de software libre o una lista de soporte, esta ha sido mi
> segunda familia, donde he hecho amistades que estoy seguro durarán toda una
> vida. Gracias mil!!!
> Voy a estar en la comunidad de al lado, así que no es una despedida, seguro
> [...]

Wow cinco años casi :-) me pone algo nostálgico, se que no te vas a
perder y que tu trabajo simplemente será en la distro del "flushing
toilet"(en el hemisferio norte) y sé que les toca mucho trabajo duro,
en el cual no te dejaremos solo :-)

Saludos.

PD. Estabas suscrito en la lista como con 4 direcciones de correo
distintas O.o WTF!
--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net