[Ubuntu-ni] Codecs wma ubuntu 8.04

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Lun Nov 21 17:12:26 UTC 2011

Hno. y otras distro como Lubuntu o Xubuntu, que no necesitan tantos
requisitos... a lo mejor te funca (como dicen los argentinos) y las
versiones del 11.10 son igual de livianas que las anteriores.  deberías de
probarlas en live cd.
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010