[Ubuntu-ni] Codecs wma ubuntu 8.04

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Vie Nov 18 19:09:54 UTC 2011

Y si haces transcoding de todos tus wma con ffmpeg[1], podrías hacer
un bashscript que lo haga todo en un laaaaaargo rato :-P

[1] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Conversi%C3%B3n_de_formatos_multimedia#WMA_-.3E_MP3

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net