[Ubuntu-ni] Pizza Bash 2.11

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Nov 18 00:32:05 UTC 2011

http://linuxtour.org/Pizza-Bash-2.11 Martes 22 de noviembre

> ¿Fue aceptada la propuesta de mi charla en LTSP?

Recordá que pizza-bash sigue la idea de barcamp y la idea de eso es
hacer una reunión informal, sin agenda, si vos querés hablar de LTSP
solo te llegás y buscás el momento para hablar, no hay agenda de
evento.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar