[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni , Vol 44, Envío 10

andres asensio andresasensio en gmail.com
Mar Nov 15 23:08:37 UTC 2011

correcto Neville he podido sacar los datos de mi carpeta personal.
Lo que mas me interesaría ahora son los dato de evolution, o sea los del
correo electrónico. ¿Sabes como hacerlo?.Sé que está en el usr/lib pero no
se como leer esos archivos
 Ale Andrés