[Ubuntu-ni] particion desconocida

andres asensio andresasensio en gmail.com
Dom Nov 13 20:26:40 UTC 2011

Tengo una webcam Genius Video Cam eye, que no me funciona el Skipe en
Ubuntu 11.10,pero si en Ubuntu. Sin embargo si funciona en skype de
Windwos. Entonces instale con virtual vox el windwos XP, baje el skype,
pero no logre funcionar la webcam.
Entonces, instale Windows en una particion, y el windwos me fastidio,
porque me dejo inactiva o sea desconocida mi particion de Ubuntu 11.10
¡Como puedo rescartarla?
Estoy trabajando con Live de Ubuntu, pero no se como instalar el testdisk,
y claro tampoco se usarlo.
Ale gracias Andres