[Ubuntu-ni] Saludos (nuevo en el grupo)

William Moreno williamjmorenor en gmail.com
Mar Nov 8 15:35:10 UTC 2011

Saludos a todos los miembros del grupo de usuarios de Ubuntu en Nicaragua.

Soy nuevo usuario de Ubuntu, no hacen ni quince días que instale Ubuntu
11.10 (Oneric Ocelot) en mi Netboot Acer Aspire One junto a Windows 7
Starter, lo hice porque siempre quise probar Linux, por curiosidad mas que
todo, y porque leí que Linux se desempeña muy bien en equipos ni tan
potentes, cosa que Windows cada vez en mas pesado ( una computadora que
corre bien con XP se pondra lenta si le pones 7).

Elegí Ubuntu porque leí que es la distro mas amigable con nuevos usuarios,
así lo he comprobado, Ubuntu es muy fácil de usar, de hecho ahora solo uso
Win7 para jugar y por algunas aplicaciones que tengo instaladas en Win7 y
que uso en mi trabajo como contador. Aunque tengo planes de estudiar algo
de programación, tal vez un tecnico medio.

--
Atentamente:

William José Moreno Reyes
<http://loco-pero-feliz.blogspot.com/><http://www.facebook.com/williamjmorenor><http://www.myspace.com/williamjmorenor><http://twitter.com/williamjmorenor>