[Ubuntu-ni] Esperando Respuesta de la actividad masaya

Paulo Zabertho Marinieris Narvaez marinieris en hotmail.com
Vie Nov 4 05:34:57 UTC 2011

Hola comunidad.

Al que coordine el Pizza Bash en Masaya
* Me apunto a dar una charla sobre el tema que domino mas en ubuntu "LTSP"
* Me es agradable ser parte de este Pizza ya que soy exalumno de la UPONIC y Walter fue uno de mis Profesores

Saludos
Ing. Paulo Marinieris