[Ubuntu-ni] Solicitud

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Mie Mayo 25 00:47:03 UTC 2011

Oye Orlando yo trabajo en el MINED en la direccción de Formación Técnica y
Politécnica, Módulo L, planta baja, tel 2265 2169.
yo tengo una imagen de Ubuntu 11.04, tambien de LinuxLEX 10.10, UE 2.8, pedi
carnal, pedí, te la puedo llevar llamame a la oficina.
Y que falla te da cuando lo instalas?
Un saludo
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010