[Ubuntu-ni] 3. Re: Camisetas Ubuntu Lado Oscuro (Adolfo Fitoria)

Paulo Zabertho Marinieris Narvaez marinieris en hotmail.com
Mar Mayo 24 22:06:05 UTC 2011

> Message: 3
> Date: Mon, 23 May 2011 08:16:18 -0600
> From: Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com>
> 	<ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
> Subject: Re: [Ubuntu-ni] Camisetas Ubuntu Lado Oscuro (Paulo
> 	Marinieris)
>
> Hola Pablo.
>
> Un poco fuera del tema de las camisetas, usas algun cliente de correo
> que agrega tu nombre al asunto del correo, lamentablemente esto crea
> un nuevo hilo en nuestra lista de correo que solo genera confusión y
> desorden en la lista. Podrías desactivar esta opción cuando respondas
> [...]

hey Fitoria, disculpa desconocia ese problema, creo que es cuando edito el asunto que sucede, yo agrego el nombre veremos que pasa ahora al no hacerlo me avisas si se soluciona el problema, la parte "Un poco fuera del tema de las camisetas" te refieres a una afirmación de que yo estoy fuera del tema  o de que tu apartas el tema para hacerme notar el problema que generan mis respuestas a los mensajes.