[Ubuntu-ni] Discos Ubuntu 1104

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Mayo 23 16:42:23 UTC 2011

El 20 de mayo de 2011 13:18, Frederick Lozano
<apocalipsis201 en gmail.com>escribió:

> Ese dinero que se va a recoger e para disco originales de ubunutu =??¿?¿? y
> cunaot s seran

Asi es Frederick, la gente de la DGA nos tiene retenidos los discos, tenemos
un documento donde se de dice explicitamente que es material educativo el
que nos estan mandando y al final nos estan cobrando $63 dolares dolares por
sacarlos de la DGA, son:

-250 discos originales ubuntu 1104
-50 discos originales kubuntu 1104
-50 discos originales ubuntu server 1104

La plata ya se logro reunir y se comenzó el papeleo en Aduana que
desgraciadamente por cuestiones de tiempo va a tomar hacer tramites por lo
menos 2 dias en DGA :$

Pero bueno ya vamos a empezar a distribuir esos discos :), los discos son
para repartirlos entre comunidad y la gente que los quiera en una cantidad
razonable (1 disco por persona) x). Mañana tengo yo previsto sacar los
discos en DGA! :)

Saludos

Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni