[Ubuntu-ni] Discos Ubuntu 1104

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Jue Mayo 19 17:53:29 UTC 2011

Hoy es Jueves. El Sábado es el Pizza Bash en honor a Ubuntu 11.04, y no
tenemos discos.

Así que propongo, ya que no se le dio solución a lo de sacar los discos sin
pagar, que paguemos... :(

Yo puedo aportar con 10 dólares. Según entiendo, MaPo podía aportar 5 y
Batusaikun otros 10, para un total de 25 dólares.

¿Alguien más que quiera/pueda aportar para alcanzar los 47 dólares que
cuesta el desaduanaje de los discos de Ubuntu 11.04?

Saludos...