[Ubuntu-ni] Problema con la actualización de Ubuntu - Ayuda

JLCB jorge.contreras.briones en gmail.com
Mie Mayo 4 19:18:22 UTC 2011

Saludos amigos y amigas,
El día de ayer iniciamos actualización de Ubuntu en algunas maquinas, pero
una de ellas se congeló en cierto momento y alguien (Después de unas 6 horas
de haberse frizado) la reinició con el botón de Reset. Al iniciar ubuntu
llega hasta la parte de usuario y password, pero luego de colocar estos
datos muestra el siguiente mensaje:

could not update ICEauthority
File /home/usuario/.ICEauthority

He hecho lo que señalan los foros de revisar permisos usar el chown lo del
gdm.gdm y nada. Estoy en el punto de saturación y no se que hacer ya. He
instalado KDE, pero igual me muestra el mismo mensaje.

Abrazos y espero vuestra comunicación o un número donde pueda llamar a
alguien,

--
Jorge Luis Contreras Briones
La libertad se vive y se siente, no solamente se escribe en papelitos de