[Ubuntu-ni] Re Ayuda urgente!!!

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Dom Mayo 1 20:25:28 UTC 2011

2011/5/1 jorge adan guinea tinoco <guineatinoco2004 en yahoo.es>

> Buenos dias.
>
> Primero gracias por las sugerencias, fueron de mucha ayuda, Bien quiero
> comentarles que pude recuperar buena parte de la informacion y por medio de
> la ISO 11.04 logre instalar la version.
>
> El problema que tengo ahora es que no carga el wireless ya probe cn buena
> parte de las sugerencias que aparecen en internet pero nada.

Pega aquí la salida de lspci, por favor.

Como regla, yo no recomiendo actualizar inmediatamente a una nueva versión.
Por más que intentamos probar el nuevo release, siempre hay sus bugs y
regresiones, y esto toma algún un tiempo resolver.

Información sobre el Pizza Bash acá: http://www.linuxtour.org/Pizza-Bash-2.4