[Ubuntu-ni] Ayuda en Registro

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Mar 28 18:12:51 UTC 2011

El 28 de marzo de 2011 12:07, Julio Castaño
<smartekdenicaragua en gmail.com>escribió:

> Estimados amigos hago el llamado a aquellos compañeros que deseen colaborar
> en el área de registro, solo tengo en este momento a 2 personas requerimos
> de un mínimo de 4 si alguien se apunta por favor.

Ya hay tres personass apuntadas en la wiki, más vos = 4

Si tenés laptop, podés conseguirte una persona más y vos registrar con tu
laptop. :D

> --
> Saludes
>
>    Ing. Julio Castaño Falcón
>         Gerente General
>        Smartek de Nicaragua <http://www.smartek.com.ni/>
>  Cel. 8377-2622 / 8449-4544

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada