[Ubuntu-ni] [Fedora-ni] Debian Conference 2012 Nicaragua!!!!!!!!!!!!

JLCB jorge.contreras.briones en gmail.com
Mar Mar 22 23:02:34 UTC 2011

Saludos Norman,
Definitivamente un trabajo espectacular de tu parte y todo el equipo que ha
estado trabajando en esta tarea tan importante. En lo personal pueden contar
conmigo en lo que pueda apoyar.

Abrazos fraternos y felicidades, aunque el reto es enorme y se que lo van a
lograr.

El 22 de marzo de 2011 16:39, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Lo siento compañeros y compañeras, pero este merece el cross posting
>
> Oficialmente acaba de terminar la reunión de elección de sede Debian
> Conference 2012 y
>
> Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> Debian Conference 2012 será en Managua Nicaragua!!
>
> Gracias a todas las personas que apoyaron a la elaboración de la
> propuesta y estuvieron estas horas en la reunión!!
>
> Ahora nos queda como comunidad nicaraguense hecharle "la vaca" y poder
> organizar un debconf excelente! :)
>
> A la comunidad centroamericana, esperamos contar con el apoyo que nos
> [...]

Jorge Luis Contreras Briones
La libertad se vive y se siente, no solamente se escribe en papelitos de
colores...
Cel. 88538038