[Ubuntu-ni] Charlas FLISOL 2011

Neville A. Cross neville en taygon.com
Mar Mar 22 03:28:18 UTC 2011

On Mon, 2011-03-21 at 18:25 -0600, Ramon wrote:
> Hola como estan? Hable con unos amigos de la Fundacion Zamora Teran y
> les gustaria participar on una charla sobre el proyecto OLPC en
> Nicaragua. Asi que avisenme si aun hay un espacio disponible dentro de
> las charlas para que se preparen los expositores.

Yo creo que seria genial si llegan y ponen una mesa de demostracion de
XO, hablan del proyecto OLPC y supongo que también de como ha funcionado
para la fundacion zamora terán dentro de ese gran proyecto. Seria muy
especial si hablan de como se ha ido poco a poco creando alguna
interrelacion de desarrollo de aplicaciones de XO con apoyo de la
comunidad de software libre de Nicaragua.

Yo no estoy organizando, solo estoy opinando. Que dicen los
organizadores??

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v