[Ubuntu-ni] Microsoft patrocina comunidad Ubuntu?

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Lun Mar 21 20:06:05 UTC 2011

2011/3/21 Felix Delattre <linux en delattre.de>

>  Sino necesitamos el dinero me pregunto porque lo estamos discutiendo.

Precisamente, porque lo estamos discutiendo, terminamos llegando a esta
conclusión. :)

Necesitamos más opiniones; ¿estamos de acuerdo en declinar el ofrecimiento
de la gente de Microsoft?