[Ubuntu-ni] Microsoft patrocina comunidad Ubuntu?

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Lun Mar 21 19:00:03 UTC 2011

El 21 de marzo de 2011 10:31, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> 2. En contra de patrocinio de Microsoft
>
>     + No queremos que nos condicionen
>     + No es ético aceptar dinero de alguien que quiere destruir la
> comunidad
>     + No estamos preparados
>     + Microsoft no tiene buenas intenciones
>     + No necesitamos el dinero de Microsoft
>     + Debemos ser consecuentes
>
> De todo esto, me gustaría rescatar una única opinión:
>
>     + No necesitamos el dinero de Microsoft
>
> ...y pregunto; ¿Realmente necesitamos el dinero de Microsoft? Yo pienso que
> no, y si ustedes piensan igual creo que la decisión a tomar es bastante

No lo hemos necesitado antes, cuando teníamos más necesidad. Ahora hay más
empresas que trabajan con software libre que antes dispuestas a colaborar. Y
si antes no necesitamos de Microsoft, tampoco necesitamos ahora.

> Saludos,

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge*
Nòmada: el artista de la multitud
*
Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada