[Ubuntu-ni] Charlas FLISOL 2011

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Lun Mar 21 16:05:10 UTC 2011

El 21 de marzo de 2011 09:37, Jorge Dávila <jorgedavilalopez en gmail.com>escribió:

> Buen día,
>
> Me interesaría hablar un poco de las herramientas de red en Ubuntu,
> como zenmap, netcat, wireshark o solo de alguna de ellas por la
> restricción del tiempo.
>
> Buenos dias, gracias por querer apoyar, lamentablemente los espacios para
el area de charlas estan llenos, creo que los talleres tambien, PERO se
necesita gente en el area de instalaciones creo y ahora se va a tener una
area de aula de clases, donde la gente llegara a hecer preguntas de como
hacer esto o como hacer tal cosa, que seguramente no es nada tecnico pero si
queres pordes apoyar ahi o el el area de mercadito

Saludos