[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Ubuntu 11.04

Rodrigo Rodriguez roirobo en ubuntu.org.ni
Dom Mar 13 03:38:08 UTC 2011

He plantado la idea, pero también comparto tu apreciación, Marcelo.

Además, se espera que el Pizza Bash del 29 de abril sirva para darle soporte
a la gente que tenga dificultades posterior al FLISoL, porque siempre se
dan...

Hasta el próximo encuentro...