[Ubuntu-ni] me gustaria unirme a ubuntu. puedo.

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Mie Jun 22 14:27:35 UTC 2011

2011/6/1 jose chavez <lican_09 en hotmail.com>:
> hola.
>
> Desde ya hace mucho, desde que inicie las clases de la segundaria, me
> gustaría ingresar en el mundo de Linux.
> pero como era muy joven y no sabia como ingresar en un mundo desconocido no
> logre mucho. tengo algo de experiencia
> en los sistemas Linux, pero quien a sido mi mayor, mayor afición es el
> sistema Ubuntu como sistema operativo en si.
>
> actualmente estoy cursando la carrera de ingeniería industrial y sistemas en
> Managua, pero desea una parte de mi ingresar
> a esta comunidad en lleno. mencionare que con los pocos conocimientos que
> [...]
Bienvenido ya estas dentro!

Te recomiendo asistas a los eventos para conocer a los del grupo cara
a cara, en esta lista se informa sobre dichos eventos, y si quieres
colaborar con alguno mejor :-)

--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net