[Ubuntu-ni] Instalar Ubuntu 11.04 en toshiba satellite

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Dom Jun 12 02:09:03 UTC 2011

Eso es que tenes el disco duro de la laptop configurado como SATA en la
bios. Cambialo a "Auto" o algo asi. Por eso no te deja bootear otro
dispositivo. Eso viene asi de fabrica para que no le quiten el SO nativo.

Espero eso te ayude. No te doy mas señas porque no tengo una Toshiba
Satellite a mano, pero si me ha pasado eso ya varias veces.

Saludos.

--
Joel Dávila (505)8816-9911/(505)8701-8366
GNU/Linux User #478359