[Ubuntu-ni] Ubuntu no me detecta tarjeta atheros AR5001 en HP G60

saullopezni en gmail.com saullopezni en gmail.com
Lun Jun 6 15:42:21 UTC 2011

Sí, pués está encendida de color azul, lo raro es que aunque la apague,
siempre está de color azul, o sea no se puede apagar.
En windows cuando se apaga, se pone roja la tecla.
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua