[Ubuntu-ni] Poniendo el nombre de Nicaragua muy en alto

Eduardo Rosales jimbodoors94 en gmail.com
Jue Jul 21 20:47:08 UTC 2011

<broma> le voy a decir a todos los Debian Developer que te quemen
vivo!!!</broma>

Felicidades bro.

El 21 de julio de 2011 14:43, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Hola comunidad!
>
> Es con gran orgullo y una enorme satisfacción que me complace anunciarles
> que Norman García, uno de los miembros más antiguos y activos de nuestra
> comunidad, ha sido electo para un cargo dentro del 'Ubuntu Membership Board
> - Americas Region'.
>
> Esta junta es la que tiene la responsabilidad de evaluar y aprobar nuevos
> 'Ubuntu Members' en todo el continente americano. Es sin duda alguna una
> gran responsabildad y nos sentimos orgullosos de que un miembro de la
> comunidad nica esté en ese cargo.

> [...]

Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo instalar
Debian"