[Ubuntu-ni] Fwd: Ayuda con Modem Claro en Ubuntu 10.10

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Dom Ene 30 22:23:39 UTC 2011

El 29 de enero de 2011 14:12, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:

> [...]

Puedes visitar el blog de Marconi Poveda [0], ahí puedes encontrar varios
post sobre la instalación y configuración de modems 3G en Ubuntu. Y
recuerda, Google is Your Friend ;-)

> Agradecería cualquier ayuda que me pudieses brindar y cualquier otro
> consejo.
>
> En espera de tu respuesta me despido..
>
> Un usuario de GNU/Linux Ubuntu.
> Saludos.

Saludos

[0]
http://blog.marconipoveda.info/2009/06/3g-conection-parameters-in-nicaragua.html

José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación
Ubuntu Member
Ubuntu User #395356
GNU/Linux User #18273
Blog: http://josernestodavila.blogspot.com/
Fingerprint: 42F6 CCA0 22B2 B64C 131D  AA9C 5943 CDFE 99BC D948