[Ubuntu-ni] ¡help!

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Sab Ene 29 16:32:13 UTC 2011

Walter, si tu partición de ubuntu está todavía activa solo tenés que
recuperar el grub. Esto lo hacés con un live cd de ubuntu y siguiendo los
pasos de este link:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

saludos

El 28 de enero de 2011 23:33, Walter Fernandez Correa <
ferwalt17nyca en hotmail.com> escribió:

> ------------------------------
> From: ferwalt17nyca en hotmail.com
> To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
> Subject: seleccion de SO
> Date: Sat, 29 Jan 2011 05:29:37 +0000
>
> hola comunidad ubuntu nicaragua, soy novato en linux e instale ubuntu 9.10
> en una particion de mi disco duro, al lado de wind.. a una pc de escritorio.
> Formatie la particion de wind.. y la reinstale, y cuando reinicio o
> enciendo mi computadora no me manda la pantalla de seleccion de sistema
> operativo con el que quiero trabajar, y a lo cual me manda directo a wind...
> [...]

*Marvin Córdoba*
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur
Bluefields, R.A.A.S.
Nicaragua, C.A.
Tel: 505+ 2572-0551 ext. 119
Móvil:  505+ 8617-9466