[Ubuntu-ni] problema con el video y ubuntu 10.10

Israel neflyte49 en gmail.com
Vie Ene 28 20:01:11 UTC 2011

some here http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-76037.html

Tenes un VIA S3, se supone que deberia estar integrado el driver a las X

Fijate en la resolucion del monitor quiza esta muy alta o la frecuencia...

More here
http://samiux.wordpress.com/2009/05/15/howto-via-s3-unichrome-pro-problems-fixed-on-ubuntu-9-04/

Parece ke el limite es 1024x768

http://israerublog.blogcindario.com/