[Ubuntu-ni] Help, Instalacion de Moden para internet

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Mie Ene 26 14:09:14 UTC 2011

El 25 de enero de 2011 20:26, jorge adan guinea tinoco <
guineatinoco2004 en yahoo.es> escribió:

> Buenas noches,
>
> Quiero saber como instalar un modem de claro para conectarme al internet,
> cuando lo conecto a la maquina reconoce el dispositivo pero no ejecuta el
> programa para instalarlo y la luz indicadora pasa de roja a verde pero no
> hay coneccion.  No se que hacer, espero sus comentarios. Saludes.

Hola Jorge, te puedo recomendar que leas el post[0] de Marconi Poveda sobre
como instalar un modem 3G de claro en ubuntu.

[0]
http://blog.marconipoveda.info/2009/11/modem-3g-claro-ubuntu-karmic-koala.html

Saludos

--