[Ubuntu-ni] Máquina colapsando

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Ene 25 15:39:05 UTC 2011

Problema resuelto.

Efectivamente, solo cambié los buses al IDE Channel 0 y deshabilité el
Floopy disk.

La máquina ya responde bien.

Pienso que incluso si hubiera hecho eso desde un principio, hubiera sido
mucho más fácil instalar el SO GNU/Linux a esa máquina, porque no reconocía
prácticamente ningún periférico ni cd.

Saludos...