[Ubuntu-ni] Ubuntu_Cuba

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Ene 24 21:23:55 UTC 2011

Gracias por al respuesta...

El 24 de enero de 2011 12:53, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> [...]
Sí, eso lo descubrí hace poco, de hecho lo he cambiado a esa configuración,
para acelerar el proceso con los repositorios.

> Otra cosa que se me olvidaba... algo muy particular en el caso de Cuba;
> debido al embargo impuesto por el gobierno USA, es ilegal
> introducir/importar ciertas distros al país, particularmente aquellas que
> tienen sede en los Estados Unidos:
>
> * Fedora/Red Hat (sede en NC)
> * openSuse (Novell con sede en MA)
>
> Enlace relevante sobre migración del Estado cubano:
>
> http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2633/

Al parecer, es lo que me temía, pues mi amiga no sabe nada de eso. Pero de
hecho ella estudia en una universidad privada, por lo cual imagino que no
tengan Linux, contrario a lo que podría pensar de universidades públicas.