[Ubuntu-ni] Ubuntu_Cuba

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Ene 24 17:58:48 UTC 2011

Entendido. Gracias.

Pasa que una amiga está en cuba, pero su Ubuntu instalado aquí en Nicaragua
(y configurado con los servidores de Cuba) le da mucho problemas, pero dice
que no ha encontrado a nadie que le resuelva...

De ahí la consulta, porque hasta donde tengo entendido Cuba usa Linux.

¿Cómo está el ambiente por allá en cuanto a software libre a nivel de
usuarios? ¿Alguien sabe?

Saludos...