[Ubuntu-ni] Ubuntu_Cuba

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Lun Ene 24 17:34:15 UTC 2011

2011/1/24 Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>

> Hola...
>
> Estoy buscando información sobre la comunidad de Ubuntu en Cuba. Necesito
> saber qué tan activa es y si alguien tiene impresiones sobre ella.

La comunidad ha estado inactiva. A mediados del año pasado se hizo cargo del
team Adrian Peréz. Podés contactarlo en adrianperez.deb en gmail.com.
También podés tratar de contactar a alguien de Cuba en la lista de los
loco-contacts.

> Sólo he encontrado la lista de correo de Ubuntu-Cu y no parece muy movida:
>
> Asimismo, consultar qué significa esto: http://www.ubuntu-cu.org/

Canonical compró todos los dominios de los 248 códigos ISO de países, desde
ubuntu-af.org (Afghanistan) hasta ubuntu-zw.org (Zimbabwe). De hecho, hubo
un tiempo en que nosotros usamos ubuntu-ni.org.

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1

Saludos,