[Ubuntu-ni] Ya son cuatro!!!

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ene 19 18:48:27 UTC 2011

Genial!

Yo opino que... en realidad no opino nada por el momento, pero cualquier
cosa que se haga puedo colaborar... :)

Saludos....

El 19 de enero de 2011 11:09, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Hola comunidad!
>
> El próximo 8 de febrero cumplimos cuatro años de este gran proyecto llamado
> Ubuntu Nicaragua, y siguiendo con la tradición de otros años estamos
> pensando celebrarlo el domingo 13 en la casa de don Norman.
>
> Normalmente hacemos una comilona, jugamos un poco de fútbol y nos agarramos
> a mangazos. Hay otros que aprovechan el calorcito de la tarde para
> refrescarse... (si no me creen vean el vídeo) :)
>
> http://www.youtube.com/watch?v=eyIp1WdrbtU
>
> Y bueno... pongo esto aquí para ver que ideas tienen sobre lo que podemos
> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada