[Ubuntu-ni] Iformacion

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Ene 17 22:16:54 UTC 2011

El día 14 de enero de 2011 10:23, Gabriel Hernandez Rodriguez
<ghernandez en dga.gob.ni> escribió:
> Hola a toda la comunidad de Ubuntu en Nicaragua.
> Amigos fijense que tengo interes en aprender a usar ubuntu, desde un nivel de principiante hasta avanzado, asi que estoy averiguando donde puedo estudiar formalmente. Si saben de una escuela que brinde este servicio le agradeceria me lo dijeran o si ustdes brindan este servicio.

Hola Gabriel, este domingo 23 de Enero en Instituto de Informática y
Sistema se va a iniciar el curso de Administración de sistemas
GNU/Linux.

Si te interesa ínformación al respecto podés leer

http://www.isi.edu.ni/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=46

El curso es impartido por un Ing. con mas de 9 años de experiencia en
el manejo de sistemas GNU/Linux.

Cualquier otra información que necesités, estoy a la orden para
asesorarte en lo que necesités referente a capacitación.

Saludos
--
Norman Garcia Aguilar