[Ubuntu-ni] Borrar Aplicacion

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Jue Ene 13 22:03:46 UTC 2011

muy buenas tardes amigos quisiera ver si alguien me da una mano ya no se que
mas hacer, necesito borrar por completo wine, ya use los comandos de :

01- *sudo apt-get remove* “nombre-del-paquete”
02- *sudo **apt-get** purge* “nombre-del-paquete”
03- *sudo **apt-get** clean* “nombre-del-paquete” esto desde laconsola y
despues me fui al centro de software y quite lo que me aparecia instalado de
las aplicaciones de wine, Q4wine, pero aun asi siempre sigue wine y algunos
programas de windows.

Mi pregunta como hago para desaparecerlo for ever.

--
Saludes

   Ing. Julio Castaño Falcón
        Gerente General