[Ubuntu-ni] Ayuda

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Mie Ene 12 14:31:20 UTC 2011

Felicidades Virgilio por tan excelente desicion, creo que podes contar con
suficiente apoyo para cualquier problema en esta lista, al menos ese a sido
mi caso, yo en lo personal e aprendido haciendo e cometido mil errores y
buscado las soluciones en linea si acaso no encuentro la adecuada ahi pego
el grito al cielo jajajaja.

Si en algo te puedo ayudar estoy a la orden.

Saludes

   Ing. Julio Castaño Falcón
        Gerente General
       Smartek de Nicaragua <http://www.smartek.com.ni/>