[Ubuntu-ni] Instalatón... Pizza Bash?

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Ene 11 16:33:11 UTC 2011

Perfectamente podés dar la charla, Gustavo.

Para detalles de la misma, solo necesitás acceder a la página de
Linuxtour<http://linuxtour.org/index.php5?title=Especial:Userlogin&returnto=Pizza-Bash-2.1>y
agregar la información pertinente al respecto.

O bien comunicate conmigo vía privada para darme detalles de la charla y
agregarte en la lista.

La idea, si no me equivoco, sería dar un recorrido general por Linux /
Ubuntu, como para indicar en qué consiste el sistema y cómo se come, no?

Saludos...