[Ubuntu-ni] Instalatón... Pizza Bash?

Neville A. Cross neville en taygon.com
Lun Ene 10 04:42:10 UTC 2011

On Sun, 2011-01-09 at 14:15 -0600, Leandro Gómez wrote:

>         Alimentación (pizza, gaseosas, vasos, servilletas, hielo,
>         hielera)
>

> No hay en el ISI. :(
>
>         Discos duros externos (quien tenga que tenga la amabilidad de
>         facilitarlos)
>         Imágenes .iso o discos compactos de distriibuciones de Linux
>         (Suse, Ubuntu, Debian, etc...)
>         Repositorio local (que cada responsable de distribución se
>         encargue de llevar su propio repositorio).
>

> De Ubuntu y Fedora existen repos e imágenes de las últimas versiones.

Con todo gusto puedo llevar el repo de Fedora, sin embargo se le ha dado
poco uso y la propuesta de Rodrigo fue un instalatón de Ubuntu. Igual
puedo llegar con un disco duro externo para hacer respaldos. Pero seria
bueno que puntualizaramos sobre la actividad para no acarriar chereques
de balde.

Idea, y si en una maquina se hace un server samba, podria funcionar para
los respaldos.

Neville