[Ubuntu-ni] Instalatón... Pizza Bash?

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Ene 7 20:49:21 UTC 2011

Hola comuNIdad...

Escribo para consultar cuándo será la próxima actividad de Ubuntu-Ni, y en
dado caso que no se acerque alguna, pues solicitar ayuda y colaboración...

Resulta que varias amistades quieren migrar a Linux / Ubuntu y pensaba que
en vez de instalar en una casa (porque son como 4 o 5 personas las que hay
que instalarle, mejorarle, actualizarle el sistema), buscar un local o
conseguir ayuda en materia de discos duros externos para respaldar
información, así como en impartir una charlas sencillitas, muy al estilo
conversatorio, a estas personas sobre cómo usar Ubuntu.

De igual forma, conseguir calcomanías o artículos promocionales como un
estímulo a estas personas...

Y lo mejor aún, pasa que en la casa de estas amistades no hay internet
todavía,  y de ahi que sea neceario, supongo yo, buscar un local con
Internet o bien un router yota (creo que en los próximos días me compro uno)
o si resultara con un repositorio local, para lo cual pido ayuda en
configurarlo porque yo no puedo hacer eso... :P

Me parece que bien se podría organizar un Pizza Bash que sea un Instalatón,
para suplir esta actividad, pero necesitaría un local. Yo me puedo encargar
de la organización del mismo.

Sin nada más que agregar, me despido.

Saludos...

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada <https://launchpad.net/%7Enomada>